lunes, 6 de julio de 2009

UNOS CUANTOS SAL

Acabo de ver en algún blog que ha sido un fin de semana de calor, pues sintiendolo mucho tengo que decir todo lo contrario pues aquí ha sido un fin de semana de "autentico invierno", con lluvia, frío , viento... que ya no se sabía si estabamos en julio o en diciembre, pero hay que aguantarse pues según la prensa a partir de mañana parece que nos va a venir buen tiempo, a ver si es cierto que ya nos toca; bueno, todo este rollo es para deciros que como ha hecho tan buen tiempo he dedicado el fin de semana para poco a poco ir poniendo sal al día y este es el resultado,
Unos buhos más
Un primer paso en el neceser
Unas flakis
Y el Alphabet Garden, que este si lo tengo al día
Feliz semana para todas y las que estais de vacaciones que las disfruteis


4 comentarios:

Carmen LeCa dijo...

Que suerte poder abansar el los sal, yo los tengo superatrasados toditos, no tengo ni uno al dia :o(. Que medida de radio le has puesto a los circulos?? a mi no me cuadran, me quedan pequeños.
Besitos.

isabelita dijo...

hola Leca, creo que he hecho el cuadrado de 8 cm y el circulo de 5cm de radio, pero ya te lo diré exactamente, un beso

Loly dijo...

vale isa a marchas forzadas yo tambien me tengo que poner pero estoy de vacaciones por la tarde y en casa hago mas bien poco

Anónimo dijo...

Me encanta tu ABC t4e felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com

INTER EN LOS QUE HE PARTICIPADO

Angeles - Sandra
A la carta - Emilia
Libreta alterada-biscornú - Najma
Navidad - Paloma
Vuelta al cole - Inma
Reyes Magos - María
Birdie- Najma
Pascua - Marga
Mini-Mini - Pilta

SEGUIMIENTO INTER BUFANDAS

Carmen (la carmela y sus labores): enviado recibido
Mercé (agulles i fils): enviado
Myriam (365 puntos): enviado
Eva (puntadas agrupadas): enviado recibido
Ana Rosa (las labores de Dynapau): enviado recibido
Angels (naranja y chocolate): enviado recibido
Concha (concha-chic): enviado recibido
Mª del Carmen (mis picolas cosas): enviado
Tere (terepatchera): enviado
Gloria (gloria divinas): enviado recibido
Mª Teresa (maria sewing): enviado recibido
Elisabet Domingo: enviado recibido
Issabela (Issabela color): enviado recibido
Paula (el blog de geminis): enviado recibido
Helen (heliblogpatch): enviado recibido
Neus (el meu rebost): enviado recibido
Tere (quiltart): enviado recibido
Ana (kopicka): enviado recibido
Paola Sierra: enviado recibido
Silvia (chivi 20): enviado recibido
Carme (el rincon de annao):
Bea (mi rincón de labores): enviado recibido
Alexandra (mademoiselle Alex): enviado recibido
Cecilia (titi): enviado recibido
Sol (mi pequeño rincón):
Ana Mar (kreando manualidades): enviado recibido
Diana (diana es crochet):
Inma (el blog de Inma): recibido
Isabel (el blog de Isa): enviado recibido