miércoles, 1 de julio de 2009

BOLSAS DE PLAYA

Aunque no lo parezca pues el tiempo está horrible, ha llegado el verano y por fín he conseguido acabar mi bolsa de playa, la he hecho con el dibujo de unos muñecos que había comprado el kit y los he aprovechado pues estaban muy simpaticos, asi que por un lado he puesto una gallina
y por el otro un niño, ya se que no son muy playeros pero a mi me gustan
y también he aprovechado para hacer otra bolsa para una amiga, es un regalo para su santo pero he puesto la foto porque como ella no tiene ni idea del tema no hay problema aunque la vea, solo espero que le guste, desde luego a mi es un tipo de bolsa que me encanta hacer pues se acaba rapidito, a vosotras que os parece?




4 comentarios:

anareis dijo...

Estoy haciendo una campaña para recabar donativos para mi proyecto de minibiblioteca comunidad y otras actividades para niños,niñas y adolescentes en mi comunidad que carecen de aqui en Rio de Janeiro,necesito ayuda de todas las personas de buen corazón,se puede donar 5,00 a 20,00,las donaciones se enviaron cartas(correspondencia). Mi comunidad es muy pobre y la necesidad de donar ayuda. Para enviarme un correo eletrónico daré la dirección de correo eletrónico remessa. Meu: asilvareis10@gmail.com Ajudarma ayudar a mis hijos:Hacer una caderna de ayuda,que dona a los pobres,presta a DIOS. Que DIOS nos bendiga a todos.

Anónimo dijo...

Así me gusta trabajando que no se diga,yo lo tengo un poco aparcado todo acabé la colcha de mi cuñada y ahora me voy a preparar un sal de redwork pero aún no se como pasar el patrón a la tela es cuestión de investigar pero bueno para la semana espero tener algo hecho.Terminaste el sal de las casitas,a mí me queda el último objetivo.

Cecilia - Titi dijo...

Se ven preciosos, me encantan las aplicaciones, pero la que más me gusta es la que le reglaras a tu amiga, la de tonos rosa, una belleza.
Cariños,
Titi

Bruna dijo...

Espectaculares, se te felicita!!!!.
Petonets

INTER EN LOS QUE HE PARTICIPADO

Angeles - Sandra
A la carta - Emilia
Libreta alterada-biscornú - Najma
Navidad - Paloma
Vuelta al cole - Inma
Reyes Magos - María
Birdie- Najma
Pascua - Marga
Mini-Mini - Pilta

SEGUIMIENTO INTER BUFANDAS

Carmen (la carmela y sus labores): enviado recibido
Mercé (agulles i fils): enviado
Myriam (365 puntos): enviado
Eva (puntadas agrupadas): enviado recibido
Ana Rosa (las labores de Dynapau): enviado recibido
Angels (naranja y chocolate): enviado recibido
Concha (concha-chic): enviado recibido
Mª del Carmen (mis picolas cosas): enviado
Tere (terepatchera): enviado
Gloria (gloria divinas): enviado recibido
Mª Teresa (maria sewing): enviado recibido
Elisabet Domingo: enviado recibido
Issabela (Issabela color): enviado recibido
Paula (el blog de geminis): enviado recibido
Helen (heliblogpatch): enviado recibido
Neus (el meu rebost): enviado recibido
Tere (quiltart): enviado recibido
Ana (kopicka): enviado recibido
Paola Sierra: enviado recibido
Silvia (chivi 20): enviado recibido
Carme (el rincon de annao):
Bea (mi rincón de labores): enviado recibido
Alexandra (mademoiselle Alex): enviado recibido
Cecilia (titi): enviado recibido
Sol (mi pequeño rincón):
Ana Mar (kreando manualidades): enviado recibido
Diana (diana es crochet):
Inma (el blog de Inma): recibido
Isabel (el blog de Isa): enviado recibido