martes, 2 de junio de 2009

UN INTER MAS ACABADO

Después de una temporada enviando y recibiendo bloques de 15 x 15, ha llegado la hora de finalizar este inter tan original y bonito que ha organizado Nuria, al final haciendo-haciendo, he llegado a los 44 bloques y ahora en cuanto los tenga todos, a empezar a trabajar en una nueva colcha que por las ideas que he visto hasta ahora creo que van a quedar unos trabajos preciosos y además de los que se les tiene mucho cariño pues son 44 amigas que han puesto su granito de arena en ella MUCHAS GRACIAS A TODAS CHICAS, no voy a poner el nombre pues no me quiero olvidar de nadie, pero os aseguro que mientras esa colcha esté conmigo me acordaré de todas esas amigas que tengo en la distancia, un beso para todas y espero que os gustasen mis bloques a mi me han encantado todos los vuestros

4 comentarios:

Eva dijo...

Tambien a mi me gustaria dar por terminado el intercambio de bloques para montarlos
¿te lo ha devuelto todo el mundo?
Todavia tienen que mandarme 18 bloques y la colcha podia tener 80
Tendre un poco mas de paciencia pero digo un poco
Cuando la montes nos la enseñas
bss

Bruna dijo...

Un gran recuerdo!!!!!!!!!.
Petonets

martameiga dijo...

Caray! Ya tienes 44????
que pasada...
yo no llego a 20 snif!
bueno... todo se andará
bicos

marta

Unknown dijo...

Hoy he recibido el tuyo, me ha gustado mucho es muy original, tu me ganas en cantidad, aun me queda mucho para llegar a esa difra...
Un beset y hasta siempre

INTER EN LOS QUE HE PARTICIPADO

Angeles - Sandra
A la carta - Emilia
Libreta alterada-biscornú - Najma
Navidad - Paloma
Vuelta al cole - Inma
Reyes Magos - María
Birdie- Najma
Pascua - Marga
Mini-Mini - Pilta

SEGUIMIENTO INTER BUFANDAS

Carmen (la carmela y sus labores): enviado recibido
Mercé (agulles i fils): enviado
Myriam (365 puntos): enviado
Eva (puntadas agrupadas): enviado recibido
Ana Rosa (las labores de Dynapau): enviado recibido
Angels (naranja y chocolate): enviado recibido
Concha (concha-chic): enviado recibido
Mª del Carmen (mis picolas cosas): enviado
Tere (terepatchera): enviado
Gloria (gloria divinas): enviado recibido
Mª Teresa (maria sewing): enviado recibido
Elisabet Domingo: enviado recibido
Issabela (Issabela color): enviado recibido
Paula (el blog de geminis): enviado recibido
Helen (heliblogpatch): enviado recibido
Neus (el meu rebost): enviado recibido
Tere (quiltart): enviado recibido
Ana (kopicka): enviado recibido
Paola Sierra: enviado recibido
Silvia (chivi 20): enviado recibido
Carme (el rincon de annao):
Bea (mi rincón de labores): enviado recibido
Alexandra (mademoiselle Alex): enviado recibido
Cecilia (titi): enviado recibido
Sol (mi pequeño rincón):
Ana Mar (kreando manualidades): enviado recibido
Diana (diana es crochet):
Inma (el blog de Inma): recibido
Isabel (el blog de Isa): enviado recibido