lunes, 1 de junio de 2009

POR FIN PUEDO VOLVER

Si chicas, creo que por fin puedo volver, pues después de unas semanitas con bastante trabajo y un par de ellas que he estado enferma, creo que ya me encuentro mejor para volver a ponerme al día con todas las labores y los sal atrasados; la verdad he de deciros que aunque solo ha sido un catarro me ha sentado tan mal la medicina que me he tomado que no tenía ganas de hacer absolutamente nada, incluso me ha dado tal bajón que he pensado en dejar el blog, pero bueno, como se suele decir la vida sigue y al fin y al cabo hay gente que está mucho peor y sigue adelante, así que quien soy yo para deprimirme por nada?, no creeis?.
Bueno, tengo que pedir disculpas tanto a las organizadoras de los sal como a las amigas a quien he dicho que intercambiaría telas violeta o bloques 15 x 15 con ellas pues estoy totalmente atrasada pero intentaré ponerme al día poco a poco, de verdad chicas, siento mucho estar tan atrasada con todo pero no me olvido de vosotras.
En fin, para empezar a ponerme al día, como este fin de semana ya me he encontrado mejor ya le he dado un poco a la aguja y por lo menos tengo algún sal al día, como el DJ, éste es el ultimo bloque que proponía Georgina, el F-4
Con el Alphabet Garden, la "I", la "N", el pájaro y el sol, que parece el que está haciendo hoy aquí que nos achicharramos de calor

Y el cuarto y el quinto objetivo de las casitas de paper piecing de Ana-Manu

Ahora, solo tengo que seguir con todo lo demás.

3 comentarios:

Pili dijo...

No te rindas, no abandones. Poco a poco irá saliendo todo. Las casitas estan geniales con esas telitas de flores.
besos.

eugenia dijo...

Los SAL te estan quedando preciosos !!!

Fil de vint dijo...

Que telas más originales que has elegido para el Sal.
mireia.

INTER EN LOS QUE HE PARTICIPADO

Angeles - Sandra
A la carta - Emilia
Libreta alterada-biscornú - Najma
Navidad - Paloma
Vuelta al cole - Inma
Reyes Magos - María
Birdie- Najma
Pascua - Marga
Mini-Mini - Pilta

SEGUIMIENTO INTER BUFANDAS

Carmen (la carmela y sus labores): enviado recibido
Mercé (agulles i fils): enviado
Myriam (365 puntos): enviado
Eva (puntadas agrupadas): enviado recibido
Ana Rosa (las labores de Dynapau): enviado recibido
Angels (naranja y chocolate): enviado recibido
Concha (concha-chic): enviado recibido
Mª del Carmen (mis picolas cosas): enviado
Tere (terepatchera): enviado
Gloria (gloria divinas): enviado recibido
Mª Teresa (maria sewing): enviado recibido
Elisabet Domingo: enviado recibido
Issabela (Issabela color): enviado recibido
Paula (el blog de geminis): enviado recibido
Helen (heliblogpatch): enviado recibido
Neus (el meu rebost): enviado recibido
Tere (quiltart): enviado recibido
Ana (kopicka): enviado recibido
Paola Sierra: enviado recibido
Silvia (chivi 20): enviado recibido
Carme (el rincon de annao):
Bea (mi rincón de labores): enviado recibido
Alexandra (mademoiselle Alex): enviado recibido
Cecilia (titi): enviado recibido
Sol (mi pequeño rincón):
Ana Mar (kreando manualidades): enviado recibido
Diana (diana es crochet):
Inma (el blog de Inma): recibido
Isabel (el blog de Isa): enviado recibido