lunes, 4 de mayo de 2009

UNA VUELTA UN POCO TRISTE Y SAL AL DIA

Pues sí chicas, es una vuelta un poco triste pues como me imagino que a estas alturas la mayoría os habreis enterado, ayer hubo un accidente de un microbus en Santiago y se han muerto dos chicas y hay bastantes heridos y la verdad es que ha sido como ya os digo bastante triste y resulta que hoy nos enteramos de que una de las chicas que está más grave es la prima de Marta http://martameiga.blogspot.com/, asi que desde aquí quiero mandar un abrazo muy fuerte y muchos animos tanto a Marta y su familia como a todas las familias de los heridos en el accidente que por desgracia la mayoría son "niñas" que no llegan a 20 años y también como no a todos los familiares de los accidentados de este puente, que como siempre por desgracia son bastantes. Y por supuesto también mucho animo para Ana Rosa http://laslaboresdedynapau.blogspot.com, pues como sabreis esta tarde operan a su padre, asi que lo dicho para todos ellos un gran abrazo y mucho animo.




Bueno, para cambiar de tema y no ponernos más tristes de lo que estamos, también aprovechando el fin de semana que ha sido largo y por desgracia no he podido irme de puente, pues me he puesto al día con algún trabajillo, el bloque L-8 del DJ
y la rana


y la "R" del AG





3 comentarios:

Sandra... dijo...

Isa, qué pena que me da lo que comentás. Yo le tengo cada vez más miedo a viajar por las carreteras.. me produce tanta ansiedad que adonde voy, después llego con dolor de cabezas.
Los trabajitos, lindísimos como siempre!!
Te dejo un beso grande y que empieces con fuerza la semana♥

livia dijo...

oiee visite meu blog...
liviabarbareso.blogspot.com
bjosss

Dynapau dijo...

Muchisimas gracias por los animos que me diste, como ya te dije, os llevé en la solapa.
Besos.

Mi más sentido pesame a las familias de los muertos y muchos animos a los accidentados.

INTER EN LOS QUE HE PARTICIPADO

Angeles - Sandra
A la carta - Emilia
Libreta alterada-biscornú - Najma
Navidad - Paloma
Vuelta al cole - Inma
Reyes Magos - María
Birdie- Najma
Pascua - Marga
Mini-Mini - Pilta

SEGUIMIENTO INTER BUFANDAS

Carmen (la carmela y sus labores): enviado recibido
Mercé (agulles i fils): enviado
Myriam (365 puntos): enviado
Eva (puntadas agrupadas): enviado recibido
Ana Rosa (las labores de Dynapau): enviado recibido
Angels (naranja y chocolate): enviado recibido
Concha (concha-chic): enviado recibido
Mª del Carmen (mis picolas cosas): enviado
Tere (terepatchera): enviado
Gloria (gloria divinas): enviado recibido
Mª Teresa (maria sewing): enviado recibido
Elisabet Domingo: enviado recibido
Issabela (Issabela color): enviado recibido
Paula (el blog de geminis): enviado recibido
Helen (heliblogpatch): enviado recibido
Neus (el meu rebost): enviado recibido
Tere (quiltart): enviado recibido
Ana (kopicka): enviado recibido
Paola Sierra: enviado recibido
Silvia (chivi 20): enviado recibido
Carme (el rincon de annao):
Bea (mi rincón de labores): enviado recibido
Alexandra (mademoiselle Alex): enviado recibido
Cecilia (titi): enviado recibido
Sol (mi pequeño rincón):
Ana Mar (kreando manualidades): enviado recibido
Diana (diana es crochet):
Inma (el blog de Inma): recibido
Isabel (el blog de Isa): enviado recibido