lunes, 13 de abril de 2009

POR PARTES 1

Pues si, he decidido titular este post "por partes" y numerarlo pues como no me he ido de vacaciones, he estado poniendo al día cosas atrasadas y también me han llegado regalos de inters a los que me he apuntado, y como para poner todo sería un post inmenso he decidido ponerlo por partes y hoy voy a empezar con regalos que me han llegado de los inter.
1.- Eugenia (elrincondepaloma), me ha enviado los dos trozos de tela del Charm violeta que venían acompañados de esta bonita postal
Este es un detalle de las telas, que me han encantado, no se lo que haré una vez las tenga todas pero he de admitir que las que me han ido llegando me encantan
2.- De Tere (laschicaspatchwork) me ha llegado el bloque 15 x 15 del inter de Nuria y el dibujo del centro me ha parecido muy original
3.- De Silvia (no se si tiene blog), también el bloque 15 x 15, y la mariquita está muy simpatica
Bueno, chicas a Tere ya le he enviado el bloque pero a Eugenia y a Silvia tengo que enviar los bloques correspondientes, no me olvido de vosotras, esta semana salen sin falta
4.- De Miriam (ateliermmiriam), que era mi AS (y por partida doble, pues ella me envió a mí y yo a ella) en el swapp birdie de Najma me ha llegado todo esto, un llavero en tonos naranja, un bochecito
por supuesto, el pájaro
Un muñequito que ella dice que es como su sello y lo ha llamado peeble, (Miriam, si no está bien escrito, perdona), es muy simpatico y super amoroso aunque en la foto no se aprecia pues me ha salido la luz del flash justo en la carita
Un té de cacao que ya he probado y está buenísimo, y con el frio que he pasado hoy todavía mejor y unos dulces japoneses que son una especie de las tipicas nubes pero rellenos y que han durado muy poquito, es lo tienen los dulces de los inter, je je; esto es un detalle de todo lo que venía en el paquete y que todo me ha encantado
Pues creo que por hoy ya está bien, mañana seguiré contando mis trabajos de Semana Santa, y para no repetirme darle las gracias a Eugenia, Tere, Silvia y Miriam, de verdad chicas, me encanta todo, muchisimas gracias a las cuatro

5 comentarios:

Dondeedtamanuela dijo...

Gracias por la visita y por la compra. A finales de Mayo hay la exposicion anual de patchwork en vigo. No se si te referiaras a esa. si hay alguna en coruña avisa que igual puedo escaparme con mis alumnas de patch si no tengo ninguna feria.
Un beso

eugenia dijo...

me alegro de que te hayan gustado !!! en kdada que hicimos, tambien hubo intercambio de bloques violeta y 15 x 15, tendremos que pensar en hacer algo con los bloques cuando pase lo de los intercambios. Besos

Bruna dijo...

Unos regalos fenomenales!!!!!!.
Petonets

Blanca R.C. dijo...

Si pinchas sobre la foto entras en el blog de quien lo organiza, voy a ponerlo más claro por que tienes razón la gente me lo pregunta.

.. dijo...

Isa, cuánto para mostrar!!! Me tentaron esos tés de cacao..mmmm, y si por allí hace frío, mejor que mejor no??
Un beso, buen martes♥

INTER EN LOS QUE HE PARTICIPADO

Angeles - Sandra
A la carta - Emilia
Libreta alterada-biscornú - Najma
Navidad - Paloma
Vuelta al cole - Inma
Reyes Magos - María
Birdie- Najma
Pascua - Marga
Mini-Mini - Pilta

SEGUIMIENTO INTER BUFANDAS

Carmen (la carmela y sus labores): enviado recibido
Mercé (agulles i fils): enviado
Myriam (365 puntos): enviado
Eva (puntadas agrupadas): enviado recibido
Ana Rosa (las labores de Dynapau): enviado recibido
Angels (naranja y chocolate): enviado recibido
Concha (concha-chic): enviado recibido
Mª del Carmen (mis picolas cosas): enviado
Tere (terepatchera): enviado
Gloria (gloria divinas): enviado recibido
Mª Teresa (maria sewing): enviado recibido
Elisabet Domingo: enviado recibido
Issabela (Issabela color): enviado recibido
Paula (el blog de geminis): enviado recibido
Helen (heliblogpatch): enviado recibido
Neus (el meu rebost): enviado recibido
Tere (quiltart): enviado recibido
Ana (kopicka): enviado recibido
Paola Sierra: enviado recibido
Silvia (chivi 20): enviado recibido
Carme (el rincon de annao):
Bea (mi rincón de labores): enviado recibido
Alexandra (mademoiselle Alex): enviado recibido
Cecilia (titi): enviado recibido
Sol (mi pequeño rincón):
Ana Mar (kreando manualidades): enviado recibido
Diana (diana es crochet):
Inma (el blog de Inma): recibido
Isabel (el blog de Isa): enviado recibido