viernes, 6 de marzo de 2009

BLOQUE E-12

Creo que debe ser el único, pero como ha sido el primer SAL al que me he apuntado, al menos el Dear Jane lo tengo al día. Esta vez Georgina proponía el bloque E-12 y aunque con una pequeña variación pues lo he acabado, pero como comprendereis las que estais participando en este SAL con tanta pieza totalmente minuscula, ya llega un momento que no ves ni los colores, de todas formas lo voy a dejar así pues es un detalle particular, no creeis?, espero que Georgina y sobre todo Jane sepan perdonarme...Feliz fin de semana a todas


9 comentarios:

Bruna dijo...

Me gusta como te ha quedado.
Que trabajazo!!!!.
Petonets

.. dijo...

Isa, a mí me gusta mucho como te quedó, lo veo perfecto!!
Te mando un beso y que tengas un lindo finde♥

eugenia dijo...

Pero que rapidas sois !!! genial.Besos

Pili dijo...

Que puntual!! yo también lo dejaría tal cual. Así tiene un toque particular.
Hoy me ha llegado la tela, muchas gracias a tí y a Tere.
Besos.

trelly dijo...

Holaaaaa, dice mi marido que las entradas para Bruce salen a la venta el jueves!

SUSANA dijo...

hola Isa:
¡¡¡Feliz dia de la mujer!!

Maria Gabriela Costa dijo...

Hola pase a desearte un muy Feliz Dia y te quedo hermoso, besos

Anónimo dijo...

Ya veo que tu también trabajas un montón hasta le has cambiado la cara al blog,yo también tengo ganas de hacerlo pero no tengo tiempo.Yo también me apunto a la quedada pero hay que organizarlo con tiempo porque las que tenemos niños nos tenemos que organizar.

Georgina dijo...

Si no lo decís, no me doy cuenta, tuve que mirarlo bien. Vos creés que alguien lo notará cuando vea semejante cantidad de piececitas? bss.

INTER EN LOS QUE HE PARTICIPADO

Angeles - Sandra
A la carta - Emilia
Libreta alterada-biscornú - Najma
Navidad - Paloma
Vuelta al cole - Inma
Reyes Magos - María
Birdie- Najma
Pascua - Marga
Mini-Mini - Pilta

SEGUIMIENTO INTER BUFANDAS

Carmen (la carmela y sus labores): enviado recibido
Mercé (agulles i fils): enviado
Myriam (365 puntos): enviado
Eva (puntadas agrupadas): enviado recibido
Ana Rosa (las labores de Dynapau): enviado recibido
Angels (naranja y chocolate): enviado recibido
Concha (concha-chic): enviado recibido
Mª del Carmen (mis picolas cosas): enviado
Tere (terepatchera): enviado
Gloria (gloria divinas): enviado recibido
Mª Teresa (maria sewing): enviado recibido
Elisabet Domingo: enviado recibido
Issabela (Issabela color): enviado recibido
Paula (el blog de geminis): enviado recibido
Helen (heliblogpatch): enviado recibido
Neus (el meu rebost): enviado recibido
Tere (quiltart): enviado recibido
Ana (kopicka): enviado recibido
Paola Sierra: enviado recibido
Silvia (chivi 20): enviado recibido
Carme (el rincon de annao):
Bea (mi rincón de labores): enviado recibido
Alexandra (mademoiselle Alex): enviado recibido
Cecilia (titi): enviado recibido
Sol (mi pequeño rincón):
Ana Mar (kreando manualidades): enviado recibido
Diana (diana es crochet):
Inma (el blog de Inma): recibido
Isabel (el blog de Isa): enviado recibido