martes, 23 de diciembre de 2008

UN MONTON DE COSAS

Uff, tengo tantas cosas empezadas que he decidido que una de mis intenciones para el nuevo año, va a ser que no empezaré ninguna labor nueva mientras no acabe todo lo que tengo empezado, claro que esto lo digo ahora pero a la hora de la verdad tendré 2000 cosas empezadas y ninguna acabada, aunque de momento he conseguido acabar algo, como por ejemplo este Papá Noel tan veraniego que lo he sacado de un dibujo que vi en el blog de Sandra y que con su permiso hice un mini quilt que creo que ha quedado muy simpatico, no os parece?
también he acabado los muñecos Tilda del Sal de Vero, ya se que no he puesto unos colores muy navideños pero es que quería hacerlos todos con tela Tilda y entonces han quedado un poco pastel
el viernes tuvimos en Quilt Art nuestra cena de Navidad y como este año hemos hecho regalos para el amigo invisible, este es el detalle que hice yo
y este es el regalo que me ha tocado a mi
y este broche es un regalo de nuestras queridas profesoras y sobre todo amigas Neus, Tere y Merce (conste que no es coba), que han trabjado como locas, pues nos han hecho este regalo a todas sus alumnas y somos como 80, muchas gracias a todas
y cambiando de tema pues van llegando los regalos de los inter en los que participo, ya me había llegado el de Navidad de El rincón de Paloma de parte de Loly, que no pongo foto porque la condición era que no se podía abrir hasta el día de Navidad y ya falta poco para saciar la curiosidad que a estas alturas tenemos todas; y también me ha llegado de parte de Tere el del inter de Mini-Mini, y este si puedo decir lo que contenía, este buho que es un llavero hecho por ella que por un lado tiene los ojos abiertos
y por el otro cerrados
también venían todas estas cosas entre las que había hecho por ella: un colgante de Swaroski, un broche de fimo y unos adornos navideños; además había unos trozos de tela, fieltro, unas cintas, un kit de scarpbooking, unos ojos para muñecos, unas etiquetitas de pegar y una tarjetita de madera, todo muy bonito, de verdad Tere que me encanta todo y muchisimas gracias
ay se me olvidaba que también venía un perforador con formas de estrella y todo ella envuelto en papel azul y con una cinta roja que ella me decía en su carta que lo suyo no era envolver regalos pero estaban genial, así que de nuevo muchas gracias Tere
y este es el regalo que he enviado yo a mi AS de mi inter de bufandas, he decidido enviarlo pronto porque se va muy lejos
Bueno, creo por hoy ya me he enrollado bastante, solo me falta deciros a todas que MUY FELIZ NAVIDAD

11 comentarios:

.. dijo...

Ahhhhhh, pero si tengo una amiga que es una artista!!!
No puedo creer lo bien que te quedó ese Papá Noel veraniego Isa, es una belleza!!!!! Te felicito!!!
Lindísimo todo lo que hacés, tenés mucho arte para estas labores amiga!
Te dejo mi beso y mi abrazo bien grandotes para esta Navidad.. deseo que lo pases muy lindo y en familia, que es lo primordial!
Besotes y FELIZ NAVIDAD!!!!!!♥♥

.. dijo...

no quería dejar de decirte que tus muñecos del SAL en colores "no navideños" son ADORABLES!!!!!
Yo amo los colores no navideños en proyectos de Navidad.. quedan preciosos!!!!!

trossets patchwork dijo...

wowowow, esto es como entrar en el corte ingles, tienes de todo¡¡ jeje felicidades, y que pases muy buena navidad¡¡¡¡ besotes¡

Mali dijo...

Felices fiestaaaaaaaaas! cuantas cosas bonitas,me encanta todo lo que haces jeje.Si vieras como presumo de los posavasos que me regalaste ayns!.
Gracias por el ofrecimiento de la colcha,en cuanto haga la camita, para una casita muy especial,te mandaré las medidas.Cualquier cosita que te guste de lo que yo hago no dudes en pedirla pues me encantaria que tuvieras algo hecho por mi.Un besazooooooooooooo.

corapensa dijo...

!Que bonito todo lo que has hecho,felicidades y FELIZ NAVIDAD

Maria dijo...

Hoooola guapa!! pasaba a desearte una muy feliz navidad, que lo pases bien en compañia de los tuyos. un beso

Adriana dijo...

Hola Isa, quedó muy simpático tu Papá Noel, muy acorde al entorno navideño que se presenta por estos lares..donde se vive una Navidad con muchoooo calor...
Te deseo felices fiestas, que lo pases muy bien.!!
Gracias por agregarme a tu blog, yo también te incluiré en el mío.
Un abrazo....Adriana

SUSANA dijo...

hola Isa:
¡¡feliz navidad!!
Me gustaron mucho los trabajos navideños que nos has mostrado te felicito.un beso.

Pili dijo...

El sal tilda te ha quedado muy dulce!!
Besos.

anamarin dijo...

Hola Isa, me gusta mucho tu quilt del papa noel de sandra muy bien desarrollado.
Y el SAL tilda a mi también me gustan más en colores no tan navideños.
Que tengas una buena entrada de año.
Besos.

Santa Imaginação dijo...

Olá!!!Muito lindo seus trabalhos!!!Mas a coruja eu ameeeiii!!!!Abraços!!!!!!!feliz Ano Novo!!!

INTER EN LOS QUE HE PARTICIPADO

Angeles - Sandra
A la carta - Emilia
Libreta alterada-biscornú - Najma
Navidad - Paloma
Vuelta al cole - Inma
Reyes Magos - María
Birdie- Najma
Pascua - Marga
Mini-Mini - Pilta

SEGUIMIENTO INTER BUFANDAS

Carmen (la carmela y sus labores): enviado recibido
Mercé (agulles i fils): enviado
Myriam (365 puntos): enviado
Eva (puntadas agrupadas): enviado recibido
Ana Rosa (las labores de Dynapau): enviado recibido
Angels (naranja y chocolate): enviado recibido
Concha (concha-chic): enviado recibido
Mª del Carmen (mis picolas cosas): enviado
Tere (terepatchera): enviado
Gloria (gloria divinas): enviado recibido
Mª Teresa (maria sewing): enviado recibido
Elisabet Domingo: enviado recibido
Issabela (Issabela color): enviado recibido
Paula (el blog de geminis): enviado recibido
Helen (heliblogpatch): enviado recibido
Neus (el meu rebost): enviado recibido
Tere (quiltart): enviado recibido
Ana (kopicka): enviado recibido
Paola Sierra: enviado recibido
Silvia (chivi 20): enviado recibido
Carme (el rincon de annao):
Bea (mi rincón de labores): enviado recibido
Alexandra (mademoiselle Alex): enviado recibido
Cecilia (titi): enviado recibido
Sol (mi pequeño rincón):
Ana Mar (kreando manualidades): enviado recibido
Diana (diana es crochet):
Inma (el blog de Inma): recibido
Isabel (el blog de Isa): enviado recibido