He de admitir que si algo odio en patchwork es el crazy, pues para mí es la cosa más complicada del mundo, pero como quería hacerle una colcha a mi prima como regalo de cumpleaños... pues que mejor que sacarse la espinita con lo que me puse manos a la obra y gracias a mi profesora Neus conseguí hacer esta, que como además tenía que ser en morados...pues he cogido 15 telas en distintos tonos de morado y manos a la obra, claro que tiene un pequeño truco, está toda cosida a máquina y no la he acolchado ya que como era muy grande decidimos poner un yo-yo (estrategicamente distribuidos) en alguna de las uniones y este es el resultado final y deciros que aunque en la foto no se aprecia demasiado, al final me ha gustado bastante el resultado y a ella le ha encantado que a fin de cuentas era de lo que se trataba
Hace 9 años
15 comentarios:
Hola Isabel! He llegado a tu blog por el blog de Sandra!! Y que cosas mas bonitas haces!! Ojala tengas suerte y te vaya muy bien el intercambio de bufandas :)
Besoss
Uffff, si que parece dificil esta colcha. Yo no soy capaz de hacer esto de momento, aunque he avanzado mucho en el tiempo que llevo aprendiendo.
Me estoy pensando lo del intercambio de bufandas porque tengo ganas de que alguien me haga una ya que siempre soy yo la que las hace para los demás.
que bonita la colcha, que gran trabajo
Eres una artista.
Te ha quedado preciosa.
Un abrazo
Por fin la entregaste, tendría delito que con lo que trabajaste, no le hubiera gustado. Bss.
Hola Isa!
A mí me "impresionan" mucho estos trabajos de patch. Veo tanto trabajo y tan bueno y pienso que nunca podré hacer algo así!!
No sólo tu trabajo es lindísimo, sino que me encantó la combinación de colores en tonos lilas y violetas que hiciste, perfecta!!
Te dejo un beso grande y que tengas un lindo día♥
Gracias por tu comentario.
La colcha es preciosa, cómo no te puede gustar el crazy, si es de lo más fácil.
Luce muy requetebien en la cama.
Saludos.
Isa, si quieres pongo un enlace con tu blog, comentando lo del intercambio de bufandas, para ver si se apunta más gente, ya me diras algo.
Besos
Gracias por tu comentario lo que ha servido para que conozcatu blog .Has terminado una colcha con un colorido muy vivo y alegre...y el acalchado lo has arreglado muy con gran maestría..¡UFFFF! el acolchado.... a todas se nos atraviesa....Un saludo Angela
buen finde Isa, besoss♥♥
Pues te ha quedado muy bonita.Besos
Menudo trabajo que tiene esa colcha quedarías aburrida de crazy.Yo me hice mi primera bolsa de labores y acabé cansada de tanto crazy pero el efecto que hace llama mucho la atención no me extraña que a tu prima le ecantara la colcha .
es un trabajo muy bonito, y resulton, me gusta mucho el lila, y lo de los yoyos una idea genial, te ha quedado muy pero que muy bonito, besotes
Preciosa, yo nunca me he atrevido con los azules, siempre que voy a escoger telas, se me van los ojos a los fuegos, naranjas, rojos,Besitos Ana
Pues te ha quedado bien chula y por cierto es le mismo modelo de la colcha de mi hijo, pero yo la hice toda a mano y con acolchado incluido también a mano, de todos modos como cambia en estos tonos para mi hijo la hice en colores ácido, verde lima, amarillo, azul cobalgo y la verdad es que resulta muy alegre.
Publicar un comentario